¿Alguien conoce esta canción de RAP?

http://www.youtube.com/watch?v=JHnL7wqtQLs
Necesito el nombre de esta canción o la persona que la canta... Si alguien me puede ayudar lo agradeceré eternamente :D!

1 respuesta

Respuesta
La canción se llama ''X Gon' Give It To Ya'' (te aclaro que no cometí faltas, así se escribe).
Es música de DMX (Dark Man X), rapero y actor norteamericano.
Hace ya 1 mes que respondí correctamente tu pregunta. Te agradezco finalizar y puntuar.
Lo siento mucho, últimamente no suelo meterme mucho en todoexpertos.com me di cuenta de tu respuesta por un mensaje que llego a mi hotmail avisándome de la nueva respuesta, perdón por las molestias te meto un EXCELENTE!