Soundtrack de Barry Lyndon

Bueno ahora que si estoy en el lugar correcto aprovecho de preguntarte por una pieza musical muy bella que aparece en la película Barry Lyndon. Nadie ha podido darme el nombre, por favor si puedes ayudarme. Es en una escena en donde la chica del rol principal (Marissa Berenson) esta tomando un baño de tina.
Ojala me puedas ayudar...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me parece que es el concierto para chello en E menor de Antonio Vivaldi (Tercer movimiento) escucha
http://www.youtube.com/watch?v=pJzpqVSDlok