Programa para PC para grabar música

Hola a todos
Soy miembro de un grupo de música y en el local donde ensayamos queremos poner un ordenador para escuchar los temas que vamos a ensayar y también grabarnos para luego escucharnos, el grupo es de viento y una batería, por lo que no tenemos mesa de mezclas ni equipo de sonido, es decir, ensayamos a pelo
El ordenador que vamos a poner es un 486, como ves, bastante antiguo, pero en principio para lo que queremos nos sobra, solamente nos falta el programa de grabación, quie enchufando un micro esperamos hacer grabaciones, que por supuesto no van a ser profesionales, simplemente decentes para poder oírnos
Quisiéramos conseguir un programa sencillo para el PC para poder hacer todo esto
¿Qué me decís?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, yo también estoy metido en el mundillo de la música y si no quieres complicaciones y grabar sin ser demasiado pijo, os recomiendo compréis una grabadora de las de toda la vida, se pude escuchar con cierto detalle la sesión grabada y es simple.
En cuanto a lo del Pc, si le queréis meter un software de grabación en condiciones este pesa bastante (el equipo no va a poder) y si lo queréis grabar con el que viene en por ejem: Windows, os hará falta mínimo unos micros para la batería y otros de ambiente.
Yo no me complicaba.