Problemas con una batería electrónica yamaha

Buenas!
Acabo de comprarme una batería Yamaha Dtxplorer parar grabar baterías al PC vía midi utilizando plugins VST pero mi sorpresa y problema es que al conectarla al sonido VST suena todo bien en su posición ( hi-hat, tom 1, 2 y 3, ride, crash) y con los sonidos del VST pero no suena ni el bombo ni la caja. Lo e probado con varios programas Protools, logic, cubase y con varios módulos VST hipersonic, xpam, reason y no hay manera de hacer sonar la caja ni el bombo. Parece ser que es un problema de asignación de la nota midi pero el modulo de la dtxplorer no deja asignar la nota del pad. Hemos cambiado el modulo por otro por si estuviera defectuoso pero sigue sin funcionar. Estoy a la espera que me den una solución pero estoy un poco desesperado.
¿Qué puede ser? ¿Conoces a alguien que le pase esto?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Uy, instrumentos no es mi especialidad, de todas maneras aquí te dejo,
YamahaMúsica Iberia, S.A. Unipersonal
Ctra. De La Coruña, Km 17.200y
8231 Las Rozas, Madrid
Tel.               +34 91 639 88 88         +34 91 639 88 88
Fax. +34 91 638 46 60
e-Mail: [email protected]
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación