Solicito detalles sobre una canción

Saludos. Soy estudiante universitario y estoy preparando un informepara el curso de historia, para el cual estoy usando como marco de referencia una canción del Trío Vegabajeño titulada "Tragedia del Viernes Santo". Necesito datos acerca de la canción, tales como el compositor, la fecha original de publicación y la casa disquera que la publicó. Si alguien me puede ayudar con esta información, le seré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Aquí puedes leer algo de información al respecto, sobre la historia que originó la canción, que imagino que sabrás.
El compositor se llama Rafael Hernández, puertorriqueño, hay un artículo sobre él en la wikipedia.
No he podido encontrar más :(