¿Conoce alguien a Jeff Buckley?

Más que nada es curiosidad por ver si alguien en este mundo más que yo (y mis colegas, por supuesto, je je) conoce a Jeff Buckley, porque es extarordinario y le preguntes a quien le preguntes nadie lo conoce y es mu triste que sea así :´(
Luego preguntas por bisbal y nadie se libra de conocerlo (por poner un ejemplo, que no tengo nada en contra suya)así va el mundo, ¡Más sensibilidad nos hacia falta!

1 Respuesta

Respuesta
Peus si hay más gente que lo conoce, aunque si que es cierto que en España no hay una gran repercusión, o mejor dicho nula repercusión. Se decía que iba camino de ser un grande, aunque no se a que nivel. Cantante de culto, sobretodo gracias a su rara i trágica muerte, pero para quien no lo conozca, que escuche su canción más conocida Grace i sabrán lo que es música.
Aquí como no tiene sentido puntuar pues t pongo excelente que al fin y al cabo me da lo mismo, solo por conocerlo, je je.si me quieres comentar algo o alguna cosa aquí estoy disponible.un saludo