Texnica de guitarra

Hola, como puedo obtener ese sonido en la guitarra que como un full distorsionado vibrante que sale de la nota. En tablatura de el guitar pro aparece con un símbolo de triangulo nergro antes de la nota
|----------?7-----------
Esto aparece en la tablatura de welcon home de coheed and cambria.

1 Respuesta

Respuesta
Esa técnica se llama armónico artificial, El Armónico Artificial se crea cuando se pulsa una cuerda naturalmente en la guitarra, mientras que al mismo tiempo una pequeña parte del dedo roza la cuerda provocando así que el sonido se distorsione y se cree el Armónico (No hace falta que el dedo roze demasiado la cuerda, porque eso apagaría el sonido). El Armónico se crea sosteniendo el pico de la púa para que así una parte del dedo roze levemente la cuerda inmediatamente luego de pulsarla.
En resumen mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=zFSgY8Be6Bw