Autor de esta canción

Hola me gustaría saber el autor y el titulo de esta canción, muchas gracias
file:///C:/Documents%20and%20Settings/francisco%20javier/Escritorio/nice.mp3
Respuesta
Carraskito, esa dirección que pusiste en realidad no nos sirve, dado que está redireccionando una carpeta particular de tu ordenador y no una dirección de internet, por lo tanto nosotros no podemos abrirla, tendrías que subir ese mp3 a un host como rapidshare para que otros puedan descargarla... Y luego vuelve a poner el link