Reason 1.0 vs nuendo 1.5.3 y cubase vst 5

Instale el nuendo y cubase en mi pc pero por curisosidad instale el reason luego de instalarlo leo una leyenda que me indicaba que no es compatible con los anteriores programas lo probé y lo desinstale y ahora ni el nuendo ni el cubase inician los desinstale y los volví a instalar y problema persiste si sabes de alguna solución para poder ejecutar los 2 programas en la misma pc porque los 2 me interesan gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dinael: Lamentablemente siempre hay que leer los archivos instaladores TXT ANTES de instalar el soft, sobretodo en programas que procesan audio, ya que al desinstalarlos, estos dejan archivos residuales, generalmente en la carpeta de windows (SYSTEM, SYSTEM 32, etc) que son los que luego provovan la incompatibilidad. La única solución que a veces funciona es la de buscar con el buscador del sistema operativo (INICIO/BUSCAR) archivos que hayan sido instalados o creados ese día y dentro de esa hora (en opciones avanzadas) y jugarse a borrarlos (con mucho cuidado, por supuesto, siguiéndole la ruta para verificar que no pertenecen a otro programa o al mismo sistema operativo), y luego probar a reinstalar todo el software desde cero.
Espero haberte ayudado. Suerte.
FF.