Ecualizador

Quisera una recomendacion ...
estoy tyratando de resolver que le pongo a mi guitarra que estoy fabricando...es una semi solida tipo godin.
No se si ponerle un piezo eléctrico artec age-mc con ecualizador y micrófono para el interior de la caja... O comprar el piezo solo y ponerle un pedal ecializador de 7 bandas...
La segunda opción me sale más barata pero no se si sera buena idea...
Que me recomiendas...

1 Respuesta

Respuesta
Prefiero la primera opción porque así evitaras en el futuro tener que poner varios pedales unidos entre si, si quieres poner también uno de reverd, un modulador o un chorus, etc .ademas creo que conseguirás más calidad de sonido y ahorraras tener que montar más cables y transformadores para el pedal.