Necesito una recomendación

Como está expresado en el texto, esta no es una clásica consulta. Paso a detallar: hace un tiempo escuche una banda llamada Morcheeba (me gustaron solo sus 2 primeros discos) yo nunca fui un entendido en lo que a música electrónica respecta, y mucho menos asiduo oyente. Pese a esto, dicha agrupación despertó en mi una curiosidad por este estilo. Así fue como conocí Deep Dish, Air, Massive Attack... En fin, todo lo comercial. Apelo a tu conocimiento como para que me sugieres una lista de bandas o artistas, a los efectos de comprar sus discos o bajarlos de la web. Me gusta el Down tempo, Tripp Hop y esa onda que realmente no se bien como se llama. El tema esta en que no quiero los clásicos discos "Child Out", sino algo que realmente valga la pena. En fin, espero tus más arbitrarias recomendaciones, y quedo desde ya muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Así dentro de lo comercial te sugiero:
Chemical brothers
Cristal method
Depeche mode, (por supuesto)
¿En fin hay mucho así que creo que lo mejor es ponerte un link no crees?
http://www.geocities.com/triphopcr/artistas.html
Bueno amigo espero que disfrutes de esta música y aquí estoy si tienes alguna duda.