Busco buen programa de música

Hola, busco un programa completo y GRATUITO para escribir/componer música y luego escucharlo.
Utilicé primero el "MusicTime" pero era defectuosa (algunas funciones no respondían) y la interfície no me gustaba.
Ahora utilizo una demo de "MagicScore Maestro", que me gusta mucho si no fuera porque al ser una versión de prueba, funciones como Añadir/Quitar Compás no se pueden utilizar.
¿Conocéis otros buenos programas?
¿Se puede conseguir el programa (Magic Score) gratis y COMPLETO?
Muchas gracias.
Respuesta
Gratuito puedes usar el Final Notepad, o iret al software libre con Rosegarden Brahms o Lilipod.
Obviamente "gratis" se pueden conseguir mejores programas.