Programas

Hola wierd quisiera saber que software es bueno para crear bases rítmicas. ¿Sirve el Logic?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Í que puedes hacer bases con Logic o Cubase o Cakewalk pero si lo que quieres es un programa específico para eso, tienes ACID PRO de Soni Foundry para el que existen librerías de bucles que puedes editar, cambiando el tempo, etc.
También es aceptable, para construir bucles, Propellerhead Recycle, y también de Propellerhead está el REBIRTH.
Espero que la respuesta te haya sido útil;si tienes algún problema no dudes en contar conmigo.
Rafa.