Mi yamaha aes 620

Muy buenas
Mira mi pregunta trata sobre el sonido que quiero sacar a mi guitarra eléctrica, es la yamaha aes 620, ya sabrás que tiene 2 pastillas... Una es seymour duncan jb creo, en el puente; y otra es yamaha en el mástil.
Digo ya sabrás porque si no la conoces ya abras buscado información... Supongo.
Pero mira... La pastilla yamaha no esta mal, es más bien blusera pero suena algo oscura.
Me apasiona el sonido de la fender telecaster... Y quiero encontrar una pastilla hambucker que en mi guitarra de un sonido algo así... Me refiero al ataque de la telecaster... Con sus medios tan potentes.. Que me dé un rasgado más CÁLIDO cuando haga de rítmica.
Oye muchas gracias si me puedes responder... No se si es fácil...
La Paf joe de dimarzio es algo por el estilo... Aunque no la he escuchado he leído su descirpcion...
Bueno... Espero tu respuesta.Un día me comprare una telecaster.
Gracias
Respuesta
Si quieres lograr el sonido de una singlecoil teniendo una humbucker, la opción más viable y fácil, sin dañar el aspecto de tu guitarra y sin tirar las excelentes JB a la basura es hacer un SPLIT COIL (busca en internet) en la cápsula que quieras. Es para dejar una humbucker funcionando como una single coil...
http://www.seymourduncan.com/support/schematics/1hum_1vol_1tone_split.html