Partituras 2ªparte

Hola. Mi nombre es Antonio, también soy profesor de música en Primaria. He leído su respuesta acerca de cómo conseguir partituras fáciles y ha despertado en mí una gran ilusión. ¿Podría decirme cómo conseguir el cakewalk? ¿Sería tan amable de enviarme algunas partituras y midis para trabajar en clase? Mi correo es
[email protected]
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya he enviado a tu correo todo lo que me has solicitado. Espero que te haya llegado y te sea de utilidad. En caso de que por algún motivo no recibas el fichero comprimido adjunto me lo comunicas.