Que tal...

Hola es la primera pregunta que hago sobre música... Pero desde pequeño me han interesado el instrumento del acordeón... Siempre me ha gustado... Ahora pienso comprar uno pero veo que ocilan entre 2 mil dolares ( 20 pesos mexicanos ) 3 mil dolares ( 30 mil pesos mexicanos )... Quisiera que me dijeras si esto es vdd o que sucede yo vi uno por donde vivo y cuesta 4 mil pesos mexicanos quisiera que me dieran las ventajas de ese acordeón a los que vi... Y otra cosa podrían decirme las ventajas y desventajas de acordion de botones a acordion piano gracias...
Y por ultimo que significa que tiene cambios y todas las demás caracteriastacas que tienen al venderlos.. Gracias y espero respuesta...
Saludos desde saltillo coahuila mexico
raul

1 Respuesta

Respuesta
-1
No sé mucho de acordeones, así que no te puedo ayudar.