Ronquedad

Estoy un poco ronco y eso hace que solo saque una voz algo baja, quiero cantar música aguda como los de sin bandera, quizás tu sepas algún remedio fácil para aclarar la voz y que sea más fina y aguda... Agradezco de antemano tu respuesta my friend...

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que primero debes revaluar tu voz, escúchala no busques parecer en timbre o voz, busca revalorar tu propio timbre y explotalo, fluyelo. Por que no hay remedio para que tengas lo contrario de lo que tienes, y buscate a los verdaderos maestros en todos los estilos, los maestros y genios de la interpretación, escucha lo que quieras pero no dejes de escuchar todo lo demás.
Si estas ronco por que estas enfermo, ve al doctor.
Que tengas un buen día y las tres premisas de los griegos
1.- Yo solo se que no se nada
2.- Todo con medida nada con exceso
3.- Y conocete a ti mismo.
Esta carrera en la música es de resistencia, no de rapidez.
Con mis mejores deseos
Carlo Constantini