Titulo de una balada de los 80

Hola, mi pregunta es algo difícil pues son pocos los datos que te puedo dar. Si pudiera intentaría tararearte la canción pero al no ser así solo puedo dar dos pistas. Una: es una balada de los 80, canta un hombre. Comenzaba diciendo "turn around..." y más adelante decía "... For me" y luego entraban instrumentos como de violines. No es la canción de la copa danone. Si me lo resuelves, sería increíble, llevo años preguntándolo y cantándola por ahí y nadie sabe decirme aunque a todos le suena. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poca información. ¿No sera "Total Eclipse of the heart"? Al menos, comienza así.
Pues "Total Eclipse of the heart" es muy conocida y además canta Bonnie Tyler, la balada que yo digo es bastante más lenta y canta un hombre. De todos modos gracias, ya imaginaba que era una tarea difícil de resolver.
Me apena no poderte ayudar con tan poca información. Pero para consuelo te puedo decir que a mi me ha pasado muchas veces, y a veces me he demorado años. Lo que tienes que hacer, la próxima vez que la escuches es apuntar lo más que puedas de la letra, si es una estación de radio llamalos de inmediato para preguntarles.
Si tienes más fracciones de la letra, buscala en google, con las fracciones entre comillas y agregale la palabra "lyrics". Yo he encontrado varias decenas de canciones imposibles de esa manera.
No te desanimes.
Piero