Música de "hollow man"

Hola,
Hay una canción de la película "El hombre sin Sombra", que me gusta pero no se como se llama. Bueno quiero saber el nombre y el interprete de la tema que se oye cuando Kevin Bacon conduce su auto y hasta la canta en una parte.
Gracias de Antemano
Javier A.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no tengo ni idea, de cual es la canción pero solo hay dos formas de averiguarlo, consigue el sountrack de la película y buscala o mira en los créditos del final de la peli hay tiene que estar fijo.