De quién es el tema

Estoy buscando un tema lento. Supongo que es década 80 al 90. Comienza el tema diciendo: "I've been waiting for so long...". Sé que es difícil de encontrar con esta ayuda pero espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que es un verso relativamente frecuente, con lo que no me dice nada especial. Recuerdo un tema de Roxette llamado Adam & Eve y otro de WHITE TOWN llamado Your Woman (1997) pero no empezaban con este verso. Necesito más datos.