¿Cómo hago un arpegio?

Hola... Me encanta la guitarra aunque no se tocar mucho, me puedes pasar algunos ejercicios par hacer arpegios complejos... Gracias
La música cuando va acompañada de una idea plecentera es poesía
Edgar Allan Poe

1 Respuesta

Respuesta
Ejercicios no tengo más que los que yo he visto y hecho de la página de un guitarrista argentino muy bueno llamado Marcelo Roascio...
www.guitarraonline.com.ar
Ve a la página y ahí vas a encontrar algunos arpegios sencillos y otros más complejos.
Espero te sirvan...
Saludos!
Atentamente.
Eduardo Sampieri
MiZioN