Agregarle voz a un mp3

¿Qué tal? Estoy haciendo unos loops con FruityLoops y me gustaría agregarle voz a las canciones,
¿Me podrías mencionar algunos programitas para agregarle voz a un mp3?
Gracias.
Respuesta
Yo utilizo el cool edit 2.0, ahora lo convirtieron en adobe audigy pero me convence más el cool edit 2.0 por el metrónomo y el uso del multitrack. Este programa es para grabación de audio profesional, así que puedes hacer miles de efectos aquí.
O consigue el cool edit 1.2 que también es muy bueno
son los que he usado y me han funcionado tan bien que no he buscado otras opciones.