Modificando mi guitarra eléctrica

Mi pregunta es si existe en la red algún procedimiento o manual para poder festonear(scallop) el diapazon de mi guitarra eléctrica y si existe donde lo puedo encontrar, ha y quisiera saber que diferencia hay entre un diapazon normal y uno festoneado

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo que es eso de festonear el diapasón, ¿te refieres a quitar madera del diapasón entre los trastes?
Te doy un sitio que es bastante completo, tal vez puedes averiguarlo ahí.
Por favor, confírmame si lo del festoneamiento se refiere a eso así puedo contestarte con mayor precisión.