Que guitarra compro

Mi estilo es rock y un poco de metal cuento en este momento con 2000 no se que tipo de guitarra en este momento tengo la acústica dice en el clavijero valenciana y con esa aprendí no se si sea lo mismo con la eléctrica
Respuesta
Lo primero es que no tiene nada que ver la guitarra eléctrica con la acústica son mundos diferentes, pero no te preocupes que te acostumbras rapido. Las dos marcas que te van de perlas para tue estilo son Ibanez y ESP, son de buena calidad precio. En cuanto al modelo mejor que lo elijas tu, ya que por ese precio son de características similares y es ati al que le tiene que gustar la forma de la guitarra. De todas formas te recomiendo que te compres una eléctrica mala o de 2º mano para aprender, ya que las eléctricas, y más de esa gama, son muy sensibles y hay que tener más tacto con ellas.