Música del exorcista

Agradecería me dijeran si la banda sonora de la película esta editada en CD y su titulo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La banda sonora del Exorcista fue editada en CD en 2001 por el sello Wea International, con el nombre de "The Exorcist: Music Excerpts from (1973 film)".
Contiene varias de las canciones más famosas de la película, incluyendo el tema central, "Tubular Bells", del compositor británico Mike Oldfield; "Iraq", de Jack Nitzsche; y otras del compositor Krzysztof Penderecki, como "Polymorphia".
Hans Gran Capitán.