¿El lazo de efectos...?

Buenas! Mi problema es el siguiente:tengo un previo multiefectos digitech 2120 artist y lo quiero usar con un mesa-boogie f-50, que por la parte de atrás tiene una entrada para el "lazo de efectos" lo e intentado todo pero no consigo que al enchufarlo por el "send return" suenen los efectos. Siempre suena igual...
Cual es la manera correcta de enchufarlo, de momento lo uso en linea como si fuera un pedal normal. Muchísimas gracias!
Respuesta
La parte de atrás de tu Mesa tiene 3 jacks o hembras (donde enchufas los plugs), de las cuales debes usar:
"FX SEND" y "FX MIX RETURN"
Prueba lo siguiente:
1. Conecta FX SEND con el input de tu Digitech.
2. Conecta FX RETURN con el output de tu digitech.
3. Listo! Debería funcionar. El potenciómetro de esa parte es para regular el efecto conectado, en tu caso, la Artist 2120 (Excelente Procesador de efectos!, usado por muchos grandes)...