Ayuda porfi

Hola me gustaria saber la cancion de sting every breath your take la versionaron hace dos o tres años al español una chica que se apellida heredia y lo sacaron para un disco chill-out la escuche por la radio y no tengo mas informacion no se como se llama en realidad la chica ni el disco ni nada, por favor ayudadme es muy importante para mi saberlo graciasssss muaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Aunque lo de las canciones no es mi especialidad e estao intentandote buscar la canción, pero lo único que he encontrado es una version tecno y que la a cantao con un montón de gente. Metete en el emule que hay están todas las versiones que tiene, simplemente es ir descargándote hasta que la encuentres, no te puedo especificar más ya que la información de que disponías era escasa.
Siento no poderte haber concretao más.