Programa para cambiar voces

Disculpa te quería preguntar si conoces algún programa para modificar las voces de las canciones, lo suelo hacer con el ´´nero wave editor´´ pero es muy primitivo, me gustaría si esta a tu alcance dejarme el nombre de algún programa que traiga varios formatos para modificar las voces o un link en lo posible. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo las voces las edito en el COOL EDIT, que viene a ser un editor de audio, igual que el nero wave editor, pero muchísimo más completo. Búscalo en el emule que lo encuentras seguro.