Batería

Hola compa, oye que diferencia hay entre unos prchaes para batería hidráulicos, ¿y otros que no lo son? Y si me pudieras dar algunos trucos para hacer que la batería suene mejor(que no vibre o mejor dicho que no haya tanta resonancia) Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los parches hidráulicos, tienen dos capas y entre ellas tienen un aceite especial, que hace que el parche tenga más flexibilidad y se encuentre hidratado, lo que hace que el parche tarde menos en hacerse duro, hasta que se agrieta. Para evitar la resonancia, existen varios tipos de apagadores, los hay plásticos, en forma de aro, pero también puedes recurrir a pedazos de gaza ( tela de curación) doblados y pegados con cinta adhesiva, lo importante es que sepas buscar a tu gusto cuanta gaza y escojas el lugar adecuado, no puedo decirte de un lugar en especifico, pues cada parche es diferente así como cada batería