Stranger in paradise

Me gustaría encontrar una versión de esta canción. Es tipo chill out y comienza con un solo de oboe.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo ;)

1 Respuesta

Respuesta
El nombre original de esa melodía es Danzas Polovetsianas del Principe Igor, de Borondin, hay muchas versiones con el nombre de Extraño en el paraíso, yo conozco varias, pero necesitaría saber a que te refieres con decir tipo CHILL OUT. Para saber si tengo esa version
Me refiero que está hecha del estilo de música ambiental o algo por el estilo. Después del solo de oboe comienza a sonar una batería como contraste. Es más bien pop o algo así. La parte vocal la hace una mujer.
Siento no darte más datos pero es que la escuché por accidente hace tiempo y no fue entera, sólo puedo imaginar que es una versión actual.
De todas formas muchas gracias por responder