Una pregunta a los amantes de la música latinoamericana

,Al saber hoy (27 diciembre de 2011) de la existencia de esta paginas me alumbre con la idea de que ustedes. Me podían ayudar con una música que escuchábamos en nuestros tiempos....
Es una canción que un padre le canta a su hij@ y a su esposa por haberle dado "un barrilete de colores para poder pintar"
La letra dice así en unas de sus partes:
?"y tu pusiste a este surco de mi sangre, aquel puñado de inocencias que mis tardes le has regalado un barrilete de colores para poder pintar......"
EN OTRA PARTE DICE:
?"como no voy a agradecerte amada mía, las travesuras despertándome sonrisas junto a los sueños de muñecos y collares y un barco de papel..."
En otra parte dice de una manera hablada así mas o menos:
?"cuando regreso de mis tardes ocupadas, un juguete o un vidrio roto encuentro al caminar y tu esfuerzas por callar sus travesuras, fue sin querer repites apurada, mientras mis manos recogen una a una sus caricias diciéndome papa"
esta música la tenia en casett pero la perdí cuando se me daño por humedad...  La canta un grupo argentino o uruguayo creo (los tucu tucu, los chalchaleros, los nocheros o no me acuerdo).... La he buscado por internet (google y yahoo respuestas) y no he tenido suerte...
Yo se que ustedes si se acuerdan...
Hasta la victoria siempre!!
Hasta siempre
Rolando Vera Romero 
ALFARO VIVE CARAJO!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o