Estudio de grabación casero

Ho
La
Te escribo este mendajes por si pudieras aconsejarme a montarme un estudio de grabacioon con un garaje ¡, una batería, dos guitarras con seus amplificadores al igual que el bajo, una mesa de mezclas y unos 8 ordenadores. Muchas grACIas.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente debes ver que vas a grabar que tipo de música, si quieres grabar todo junto o instrumentos separados, una buena mesa de mezclas te puedo recomendar la 01V de yamaha tienes 12 canales y lo puedes ampliar hasta 24 con una tarjeta, micrófonos debes de checar bien que vas a grabar con cada uno, por ejemplo un micorofo cardioide para voces, pero si la mayoría lleva cable de plug no es necesario tanto micrófono.
Tienes que ver la acústica del lugar donde vas a grabar, es decir que no rebote mucho el sonido, este aislado de ruidos raros, lo más recomendable y practico es hacer una cabina con cajas de huevo para aislar el sonido. Si quieres te puedo enviar algunas fotos de mi studio como lo tengo montado puedes contactarme por MESSENGER a la dirección [email protected] ESTOY CASI SIEMPRE EN LINEA Y CON GUSTO TE RESOLVERÉ MÁS DUDAS..
Tío muchas gracias por todo y perdona por tardar tanto en responder pero es que me quede sin internet y las pocas veces que me enchufe no me acorde de esto.
Y bueno lo del estudio casero va lento porque de momento no hemos podido ni conseguir hueveras para insonorozirar ya que nos enzarzamos en un duro y largo debate sobre si fue primero el huevo o la gallina.
Así que nada gracias otra vez y salú