Busco una canción

Hola, me gusta mucho soda estéreo y tengo casi todas sus canciones, lo que pasa es que quisiera saber como se llama una canción que canta cerati con una mujer... Creo que es la única canción que he escuchado cantar con una mujer... Algunos pedazos de la canción dicen "... Te conozco..." "... Hasta mañana..."
Vos debes saberlo...
ah y otra pregunta... ¿conoces alguna página donde pueda descargar canciones sin tener ningún programa instalado para compartir archivos?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad no conozco esa canción. Con respecto a la página podría ser www.vitaminic.es