Que agonm

¿Qué cosa me recomendarías para que suene lo más posible parecido una pastilla que cosa? Al menos que se parezca algo en su sondido
Respuesta
Hombre, básicamente lo más fácil y recomendable, es que pilles el mismo modelo de pastillas, las acentúes bien y afines la guitarra ha oído, no conseguirás el mismo sonido, pero seguro que consigues algo muy muy parecido. Porque piensa que por mucha exclusividad que haya en la guitarra de Blink, las pastillas que compres serán del mismo fabricante, y siempre tienden a hacer las pastillas con un sonido característico, esto yo creo que es lo que mejor puedes hacer, y que ademas te satisfará. Y aunque parezca que no, pero las cuerdas también te hacen mucho, intenta pillar las cuerdas más parecidas que puedas ...
Mucha suerte con tu guitarra, y a darle caña !
Cualquier otra duda preguntame
¿Y qué es hacentuar las pastillas? Ademas las cuerdas que el ocupan son las skinny top bottom del 10 pero yo compro las del 9 suenan igual o suenan distinto es que un tipo me dijo que la única diferencia es en medida el sonido no cambia otra cosa también me an dicho que la seymour duncan invader la que ocupa el suena muy muy opaca y veo que a el le suena bien bonito ni agudos ni graves cargados, crees que seria mi mejor opción
Acentuar pastilla es como a final las cuerdas, las vas ajustando o paretando hasta que tengas la contundencia que quieres, el grosor de la cuerda si que hace, ten en cuenta que ha más gruesa, más vibración y más distorsión cuando amplificas, y tu mejor opción seria pillar los más parecido a el, que suene opaco, también tiene que ver con las pastillas, así que si las pones bien no tiene porque sonar de esa forma. Y las cuerdas pillalas del 10, que sera más vibratta, lo que te diga el de la tienda, no le hagas mucho caso, porque el lo que quiere es vender, y sino puede conseguir la del 10, te vende la del 9, osea que intenta pillas la 10 ... si puedes. Con todo eso yo creo que te sonara bastante bien ...