¿Existe un patch para la pedalera 505 que imite el sonido de la guitarra de Tom Delonge (Blink 182)?

Me preguntaba si hay una patch para la pedalera 505|| que imitara el sonido de la guitarra de tom delonge(guitarrista de blink182).
O si hay una guitarra que tenga una similar sonido y sea más barata

1 Respuesta

Respuesta
Lamento desilusionarte, pero las guitarras que llevan esos grupos son publicitarias, es decir, la empresa se la fabrica al guitarrista, con sus gustos, ellos eligen la forma y el sonido, y firman un contrato de exclusividad para que no salgan a la venta iguales.
Lo único que podrás hacer es pillar la marca que usen y emular la distorsión que llevan con un medidor.
Es lo que tengo que hacer yo para pillar distorsión de Blind Guardian o Fear Factory ...
Y queda bastante bien, suerte
Hola otra vez lo que se es que ocupa guitarra femnder la pastilla seymour duncan invader un amplificador marshall y mesa boggie y que ocupa la distorsión de su amplificador. ¿Todavía me recomiendas el medidor y aparte de eso que es eso?
Otra vez, el tema esta en que aunque sepas todo lo que lleva y las empresas que las han hecho, como la guitarra sea una de exclusividad, que le dan a los músicos famosos para promoción, no lo conseguirás jamas, porque ya se encargan de que nadie pueda hacerlo.
Lo del medidor realmente es algo komplikao, tendrías que pillar un programa para separar sonidos, aislar la guitarra, y modular frecuencias pa luego pasarlas a tu distorsión lo más parecido posible, pero esto requiere conocimiento, que yo no tengo, a mi me lo hicieron, y por supuesto los medios, aunque yo creo que al final siempre viene bien pillar un sonido propio.
Bueno, nada más ... y suerte