Electrónica

Hola últimamente estoy interesado por la música electrónica y quiero saber que tipo escoger y cual es la mejor y el nombre de las rolas y el autor o algo así y en que página las puedo bajar ...

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con música electrónica? ¿Techno? ¿Electrodance? ¿Electrónica pura?
Con respecto a cual escoger eso debes verlo por ti mismo, según tus gustos musicales.
Pues por eso te preguntaba como puedo tener referencias de las diferentes tipos de electrónica y me puedas ayudar a saber cuales son
Vamos a ver, te pongo una serie de discos con diferentes estilos musicales pero siempre dentro de un ámbito con un cierto toque electrónico:
-CLASSIC GOA TRANCE 2003
-Izzat, the remix album
-Greatests Hits Björk
-'Nhu Golden Era'
Bobby Hughes Combina
- The Classic Chillout Album' Volumen 2
- "Charango"Morcheeba
- Spirit Of India, a pure selection of electronic indian vibes
- "Death By Chocolate"
De Phazz
- "Navigator"José Padilla
- "Artificially Flavoured"
Hyplar
Como verás son diferentes discos que mezclan la música electrónica con el jazz, soul, funky e incluso ritmos latinos, otros son pop electrónico y por último incluso alguno de chill out.
A ver si los puedes escuchar.