Problema de sonido

Hola! Mira compre una pentium ii optiplex gx1 400 mgz, pero no se oye el sonido, quisiera saber que drivers usa para configurar el sonido, si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué sistema operativo?
Muchísimas gracias por tu información me fue de mucha ayuda.
No puedes... El problema de las dell en cuanto a hardware es que no puedes escalarlo mucho... por decir, la tarjeta de video, audio, modem y red, están integradas a la mother board, no las puedes cambiar. La memoria ya está muy difícil que la puedas conseguir para ese modelo y si quieres cambiar el procesador... sale más barato comprar una maquina nueva. Lo que te puedo recomendar para tu máquina así como está, es que le dejes windows 98 o cuando mucho windows ME (aunque mucha gente dice que es un sistema operativo malo, a mí nunca me dio problemas y de hecho utiliza muchos archivos de win 98...), que actualices el sistema operativo desde Windows Update o el sitio de microsoft. En la misma liga del sitio de Dell (support. Dell.com) puedes encontrar los controladores para todo tu equipo como viene de fabrica. Ahí mismo puedes encontrar actualizaciones para el BIOS. Con ésto tu máquina va a ser funcional y la tendrías trabajando al 100%, dentro de la capacidad especifica de tu equipo.
Bye.
Ok mira, para cualquier problema que tengas con drivers o algo en general con cualquier dell, está la página de soporte donde se descargan los archivos. El sitio es:
Support.dell.com
Te envío la liga con los drivers para la tarjeta de sonido con Win 98.
http://support.dell.com/support/downloads/devices.aspx?c=us&cs=19&l=en&s=dhs&SystemID=PLX_PNT_PII_GX1&category=3&os=W98&osl=EN
Sólo selecciona HOME & HOME OFFICE del lado izquierdo de la pantalla y de ahí, te llevará al sitio de descarga.
BYE !