Hola

Hola! Ya se que me vas a decir que no sabes de que te hablo pero eg que ee mu complicado! Je je a ver es un tema ( temazo!) De música house, electro que me grabe del winamp hace un año pero no se ni el titulo ni el artista ni na! Lo escuche en una tienda de fuencarral y me dijeron que era de hace años... El estribillo sale un tío diciendo ''raíz tiar oooooh raíz tiar'' o algo así eyes tear buah vete a saber, pipipip pipipi ya se que es complicadisisisimo pero bueno por intentarlo! Un placer
Salud!

2 Respuestas

Respuesta
Bueno esta clarísimo!
Je je
Puede ser love will tear us apart de joi division o Julian de no se que grupo era.
Prueba a buscarlas en algún programa de compartir archivos.
Respuesta
Ni idea je je, es que así es muy difícil, si al memnos supiera año, y algún dj que lo pinchara...
Suerte a ver si das con el tema!