Gun's'roses

Hola,
tengo un problema, la cuestión es que no se como se llama una canción de gun's'roses, donde el guitarrista con el pelo largo negro, se mete un solo increíble con la guitarra, primero empieza con un poco de caña, y de repente se para la música, y empieza a hacer una melodía lenta muy guapa. Compre el disco greatest hits, pero he escuchado las 14 canciones y no la encuentro, puede que sea una de estas y me halla saltado justo el trozo, pero no creo..
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es un poco difícil decirte cual es la canción, supongo que sweet child'o'mine no,
(El hombre del pelo largo se llama slash) creo que sera la canción estranged del disco Used your illusion II
Es la que se parece más a tu descripicion, ya que la mayoría de canciones empiezan lentas i acban rápidas i con el solo de slash.
No no es esa, creo que al principio no canta el ''pelirojo'' empieza con la guitarra hasta casi el final..
Te agregue por si te conectas
Tío eres un crack! 1, era esa
Entonces creo que podría ser algún solo, seguramente el de godfather theme(el padrino), que te lo puedes descargar en emule y kazaa. Recuerdo haber escuchado uno en el dvd del used your illusion 1 me parece(era largo, un solo de guitarra i otro de batería). ¿Me puedes volver a agregar po favor?(Es que ha habido un error, o dame tu mail)
Edu
Respuesta
Te pido que me pongas las canciones que vienen en el disco greatest hits para poder descartar esas canciones y buscar la que necesitas.