Buscando una canción

Hola Tetsuo, esta es mi pregunta:
Hace un año y medio o algo así había un programa en la Máxima FM que empezaba todos los días a las 18:00. La cosa es que la sintonía del programa era una canción hecha por el mismo locutor (no recuerdo el nombre de el). Se que esa canción estaba incluida en uno de los dos primeros Máxima Compilation (creo que en la primera). El tema era trance, o progressive.
¿Sabrías decirme el titulo y artista?
Gracias de antemano! Y saludos a Kaneda
Respuesta
Estas hablando del programa presentado por Ricky García, que era el autor de la canción, aunque utilizaba otro sobrenombre.
En cuanto al titulo, creo que era Magic Fly.
De todos los expertos que he consultado tu has sido el único que me ha contestado. Aun no he comprobado si tienes razón (todavía tengo que oír la canción), pero gracias de todos modos. Un saludo!