Guns n roses

Estoy buscando archivos de audio de Slash cuando hacia, en vivo, la música de El Padrino.
Si alguien tiene información por favor a
ryu100ar @ yahoo . Com .ar

1 respuesta

Respuesta
Se llama en ingles "goodfather". Lo encontrarás en programas como Kaaza Lite y Emule. Si no los tienes descárgalos de softonic.com.
El archivo se llama igual(Goodfather).
Si te gustan Guns'N'Roses, Slash y algún otro de la antigua banda han echo un grupo que se llama Velvet Revolver( sacan el disco el 5 de Junio). A Axl ha cancelado su concierto en Rock In Rio( con la nueva formación).