Sampler EXS24

Hola,
solamente,
en logic platinum 5,
en que directorio, o donde coloco, ¿mis samples que quiero tocar con el sampler EXS24?
A ver, que estoy parado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa pero no había abierto mi correo y no estaba funcionando todo expertos apenas hoy he leído tu
pregunta.
Busca en tu carpeta logic 5, luego dentro de esta, debeexitir una carpeta llamada samples allí los pones pero de echo tengo una mejor referencia publicada en
la revista computer music acerca de esto si me mandas tu correo te envío lo que se publico acrca de como llamar los samples en el sampler exs24