Temazo house!

Ye tío acuado a ti para ver si me puedes ayudar! Busco un tema house muy conocido que a sonado mucho mucho este verano por las terrazitas... El tema es que es de un dj italiano y se llama david... No se más información de ello! Espero que me puedes ayudar! Puntúo a tope y contesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Bien el tema que t decía es:
David - La Freccia Nera (Promo Edit). Pero ya t digo... es italodance... pero bueno... si se algo más t aviso.
Bueno pues dime el titulo de ese tema a ver si es lo que busco!
Me has matado con lo de tema house. Io controlo bastante de música italiana... conozco un dj david... pero el tema es dance comercial. Voy a comentárselo a un colega que trata más con house a ver que me dice. En cuanto tenga algo más claro ya t respondo.
Es que tengo el kazaa pero no lo ha encontrado! ¿Sabes de donde me lo puedo bajar?
XD Los temas q io t diga... no los encontraras en el kazaa... eso fijo. Es una promo... si tienes colegas y contactos... pues t las van pasando. Sigo sin noticias sobre el tema house.