From head totoe

¿Hola, qué tal?
Me gustaría saber dónde conseguir una copia de los lp's de from head totoe.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los dos primeros tendrá que ser en el sello catalán b-core, pregúntales; [email protected]. El último lo tienen con subterfuge y puedes comprarlo a través de su tienda en www.subterfugeshop.com. sobre los dos primeros te advierto que si desde b-core no te los pueden vender... difícil, están descatalogados desde hace tiempo