BPM Studio Pro 4.2

Tengo el programa bpm studio pro 4.2 instalado, pero mi pregunta es como paso las canciones al programa para poder reproducirla, también me he dado cuenta que el símbolo de mp3 de las canciones se ha cambiado por el logotipo de unos auriculares (logotipo de bpm) sigo pudiendo pasar a wap esas canciones para luego poder grabrarlas ¿no? Espero respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es un poco lioso el BPM (pero bueno para pinchar) eso si... necesitas saber algo del tema. Para añadir temas a tu lista de reproducción dale a añadir temas, si no lo encuentras o te lías dale a examinar (cuadro a la izquierda y abajo). Si t soy sincero... a mi la primera vez también me costo. :P Te ha cambiado el icono porque se han asociado las filas de mp3 con ese programa. Intenta reproducir una dándole a click. En teoría, tendría que abrirsete con el BPM Studio. Por supuesto que puedes seguir pasando a WAV (Wap es tecnología móviles navegación).