Fiesta electrónica

Hola!
Estamos organizando una fiesta electrónica y me gustaría saber cuales son los mejores videos que se pueden proyectar para acompañar el evento. Lo que quiero decir es, que tipo de videos se adecuan más que otros a una fiesta electrónica.
Gracias y espero tu pronta respuesta.
Yule :)

1 Respuesta

Respuesta
Mmm veamos... si es una fiesta techno lógicamente videos del fary no vamos a meter. XD Io te recomiendo videos abstractos. Me explico. ¿Sabes el reproductor de Windows? Sabes que le puedes meter visualizaciones. Pues bien ese tipo de videos son los típicos de fiestas techno. Videos abstractos y que acompañen a la música (como si la imagen siguiera el ritmo de la música). Siento no poder decirte donde conseguir más videos de ese tipo, pero ya te digo, como las visualizaciones del windows, cojonudo.
Q tengáis una fiesta cojonuda!