Programas

Hola, necesito saber si es que hay un programa para aprender música, especialemtne el teclado, de preferencia en español, y uno para aprender a leer las partituras por internet del grupo dream teather. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, no se si existe un programa para aprender música, supongo que si que tiene que haber, ya que ahora, la pedagogía utiliza programas musicales para las escuelas, etc, lo que deberías buscar es un método de piano, que es como se llaman a los libros de enseñanza musical "metodos", si no encuentras en la red, en cualquier tienda de música encontraras de todo tipo, piano, guitarra, bajo, batería, lo que quieras. Para leer las partiuras de dream teather, bueno, pues lo mismo, te compras un método de solfeo, que es como se llama el lenguaje musical, paciencia y a aprender, no te pienses que es fácil, que aquí en españa, hacen operación triumfo y parece que cualquiera puede cantar y dedicarse a la música, pero no es así, la música es una carrera de años.