Nombre de este tema

Tengo el trozo de un tema que pusieron los x-3 en el mega aplec dance y me gustaría saber como se llama. El problema es que es archivo es un real media porque no me dejaban subir mp3 a iespana.
Aquí dejo el link:
http://www.iespana.es/cactor/musica/desconocida.rm

1 Respuesta

Respuesta
He escuchado el tema, pero a mi también me es desconocido, solo puedo aconsejarte que te descargues el emule o el kazaa, si es que no lo tienes ya, y busques x-3, y obtendrás todas sus canciones que tengan los usuarios, quizás des con la misma, y podrás saber el titulo, yo lo he intentado y solo he obtenido una canción, del disco "sonique 2002" y no era la misma.
Suerte