Aprendder

Existe algun metodo sencillo pasra aparender a tocar la guitarrra???? Cual me recomiendas??? Como tengo que llevar el ritmo de la mano derecha???? De doy para arriba y luego abajo??? Perdona no tengo ni idea y quiero aprender... Alguna cacnion sencilla para aprender (sobre todo me interesa a parte de los acordes, lo de la mano derecha)????

1 respuesta

Respuesta
Las canciones más sencillas son las que tienen los acordes más sencillos son la, mi, re. Lo que dices de mover la mano derecha es 2 para arriba 2 para abajo 1 para arriba y 1 para abajo y así sucesivamente al principio es difícil pero te recomiendo que practiques mucho porque al principio es muy difícil y si puedes comprate algún libro donde te vienen muchísimos acordes poco a poco aprenderás a tocarla y veras que es muy divertido aunque al principio cueste espero que te valga.
Me preocupa lo de la mano derecha... me dijeron que debía hacer 2 para abajo, 1 para arriba, 1 para abajo, 1 para arriba y 1 para abajo, así sucesivamente... no coincide con lo que me dices... ¿dónde puedo mirar esto para cerciorarme?
Yo cuando empecé a tocar la guitarra me dijeron como yo te lo he dicho pero el otro también vale el que te guste más