Hola

Quería saber quien canta y como se llama la canción que aparece o aparecía en el anuncio de iberia, ese de tantos niños, que decía alg así como "everysunshine". EStaria muy agradecida, GRACIAS. ;D

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy segura de si es esta la canción que buscas ya que hace mucho que no veo ese anuncio, pero buscala.
El titulo es "Breathe" y el interprete " Midge Urescala", puedes encontrala en el disco "el mejor album de música de anuncios de tv vol. IV"